OURENSE, GALICIA

HOTEL MIÑO EN OURENSE, GALICIA

ENTORNO DEL HOTEL MIÑO

Nos encontramos en Ourense y, sin saber si debemos el nombre de nuestra ciudad al oro que los romanos encontraron en el Miño o a las palabras en latín “aquae urente” (aguas abrasadoras), nuestra ciudad ofrece a sus visitantes un entorno en el que se conjuga de manera perfecta lo atractivo de una ciudad con lo grandioso de lo rural.

El Hotel Miño se encuentra en plena zona comercial, que hará las delicias de cualquier amante de las compras, pero solo a unos pasos encontraremos el Casco Histórico. En él resaltan entre otros puntos de interés la Plaza Mayor, la única inclinada de España, la fuente de As Burgas donde el agua sale de forma natural a 69 grados centígrados, la Catedral Románica de San Martiño conocida por su maravillosa capilla del Santo Cristo y su Pórtico del Paraíso o la impresionante escalinata de la Iglesia de Santa María Madre. Perderte entre sus piedras te dará además la oportunidad de conocer nuestra zona gastronómica por excelencia, “os viños”. Cuatro D.O. vinícolas, licor café, empanada, pulpo, quesos, embutidos y una larga lista de productos locales y elaboraciones harán que no olvides tu paso por nuestra ciudad.

Para poner la guinda a tu experiencia urbana qué tal si disfrutas de un poco de termalismo. Relájate en la piscina de As Burgas, o bien en las termas de A Chavasqueira, O Muiño o Outariz situadas a lo largo del paseo fluvial del Miño.

Si lo que buscas es un plan de naturalezaOurense también es tu destino. Nuestra provincia te regalará paisajes que grabarás en tu retina para siempre. La Ribeira Sacra y su Cañón del Sil son imprescindibles, pero podemos recomendarte muchas más opciones como las pozas de melón, el parque del Invernadoiro o la subida al castro de San Tomé. pregúntanos y te contaremos todos los secretos que no salen en las guías.

10%
DESCUENTO

RESERVANDO DESDE LA WEB

Con el código:

Hotel Miño en Ourense, Galicia
× ¿Necesitas ayuda?